Miercoles 23
Agosto de 2017
137 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
466 avisos en clasificados

¡Oh!

Quién dijo: "Me lipoaspiré la cola porque era muy grande"

12/08/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1346 veces

Este viernes, en Cortá por Lozano, la conductora del programa tuvo su última invitada, quien disparó algunas confesiones de última hora sobre algunos e interesantes aspectos de su intimidad y la ropa que más le gustaba en su etapa de vedette.

"La tanguita amarillita limón de Ritmo de la noche, cuando hice 'La diosa del verano'", aseguró, sin dudarlo. "¡Qué bomba! ¡Ese culo envidiable!", tiró Verónica Lozano, conductora del envío.

Lo cierto es que luego de que Lozano alabara su cola, Marixa Balli- de ella hablamos- arrojó una inesperada confesión: "Igual después me lo lipoaspiraré porque era muy grande. Me lo saqué. Viste que la gente se pone, bueno, yo me lo saqué", reconoció la morocha.

 

Marixa balli

Y contó una anécdota al respecto: "Un día me pasó que estaba en el casino de Salta haciendo un evento y veo a una chica con un cuerpo muy parecido al mío y ya la cola se le estaba desbordando. Yo dije 'si no hago algo pronto con esta colita, que ya de chiquitita era pomposa, voy a terminar así a esa edad'", contó Marixa.

"Al día siguiente llamé al cirujano y le dije 'haceme una cirugía para modelar ya y que quede chiquitito'. Sacó todo el volumen, sin poner nada y me dejó todo chiquito", reveló Marixa Balli, sobre su inolvidable trasero.

Fuente: Primicias Ya



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel