Miercoles 23
Agosto de 2017
145 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
466 avisos en clasificados

Actualidad

Samsung se prepara para lanzar un nuevo reloj

13/08/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 281 veces

Todo parece indicar que el Galaxy Note8 no es el único producto de Samsung que espera tras bambalinas para su presentación oficial, ya que hay rumores sobre que la compañía surcoreana presentaría dentro de poco tiempo un dispositivo wearable identificado con el nombre Gear Sport.

 

Mientras todas las miradas están expectantes con el lanzamiento del próximo teléfono móvil de la firma asiática, el Note8, se filtró en las últimas horas una imagen que pondría en evidencia las intenciones de la multinacional por presentar al posible sucesor del Gear S3, el reloj inteligente de la firma.

 

Rejoj samsung

 

Esto se debe a que, tal y como lo detalla Engadget, la multinacional habría presentado toda la documentación respaldatoria de este nuevo dispositivo móvil ante la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC, por sus siglas en inglés), el paso necesario para certificar cada producto que comienza a ser comercializado.

 

No está claro cuándo sería presentado este nuevo producto, pero algunos fuertes rumores indican que podría ser o en el IFA 2017 de Berlín o durante el lanzamiento del Galaxy Note8. Sea cual fuere la fecha, lo cierto es que resta poco tiempo para cualquiera de las dos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel