Miercoles 23
Agosto de 2017
150 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
466 avisos en clasificados

Argentina

El "Iron Man" sanjuanino que conmueve con su solidaridad

13/08/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 124 veces

En agosto de 2015 los médicos del hospital de Rawson le diagnosticaron a Carolina López una preeclampsia en el embarazo, por lo que Guadalupe, la niña que estaba gestando y ella misma corrían peligro.

 "Los signos de vida de la bebé eran muy débiles, y mi señora estaba muy mal. Tenían que entrar a operación y lo más seguro era que iban a morir las dos en el trabajo de parto", recordó Jonathan Gil, el esposo de la mujer y quien hoy se ha convertido en el Iron Man sanjuanino. 

La mujer y la nena sobrevivieron al parto, pero la pequeñita debió permanecer internada durante más de 45 días. 

 

Familia gil

Cuando Guadalupe recibió el alta, la familia Gil dejó atrás la angustia y los días enteros en el hospital. Pero lejos de olvidar la triste situación que vivieron, decidieron convertirla en una oportunidad de agradecer todo el apoyo que recibieron y, por otro lado, apoyar a las familias que viven la angustia de tener un niño internado.

  "Les explico que hay que tener fe, que yo ya pasé por lo mismo y que se puede salir adelante. Yo sé que están decaídos, por eso trato de darles ánimo", comentó emocionado, de acuerdo con Diario de Cuyo.

¡Y este año quiere repetir la misión! Según comentó Jony a DIARIO DE CUYO, ya está planificando su visita al nosocomio. El superhéroe que en esta oportunidad visitará a los nenes será Spider-Man. El joven ya compró algunos juguetes y golosinas, pero necesita de la ayuda de todos para que su misión solidaria pueda llegar a más niños. ¡Ayudemos!

 

"Todo por ver sonreír a los pequeños que están pasando un mal momento", cerró Jonathan. Un verdadero superhéroe.

 

¡COLABORÁ CON JONY Y SU MISIÓN!

Necesita juguetes, golosinas, globos, pañales, leche, ropa y todo lo que esté al alcance y que pueda servir para sacarle una sonrisa a los pequeños. Comunicate con él al 264 5 650706.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel