Miercoles 23
Agosto de 2017
146 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
466 avisos en clasificados

Deportes

Se filtró un video de un entrenador pegándole a su hija

13/08/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 355 veces

 

 

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, que actualmente dirige a la selección de Honduras, apareció en un video agrediendo a su hija Verónica, quien había tomado un cuchillo con la intención de atacar a su ex marido, Andrés Villamizar, mientras éste grababa todo con su celular avalado por la policía que se encontraba en el lugar.

 

 

Según informa Infobae, el video corresponde al 10 de abril de este año, pero fue la revista digital Semana la encargada de divulgar las imágenes en los últimos días con la intención de esclarecer el escándalo familiar que transitaba la ex pareja.

 

"Aprende a respetar", se escuchó en la grabación, mientras Pinto golpeaba a su hija. "Todo ocurrió el mismo día que ella llamó a mi oficina a decir que iba a hacerle daño al niño", declaró el congresista colombiano Andrés Villamizar.

 

 

"Llegó un miembro de su familia (su padre Jorge Luis Pinto), ella me está agrediendo y yo estoy acompañado de la Policía de Infancia y Adolescencia, y en algún momento la misma Policía me sugiere que filme lo que está sucediendo", detalló el ex esposo de Verónica. "Ella se molesta mucho, toma un cuchillo y trata de agredirme. Sin embargo, la Policía le quita el cuchillo y esta persona (por Pinto) la golpea severamente", sentenció.

 

 

 

 

El ex entrenador de las selecciones de Colombia y Costa Rica, se vio involucrado en un problema familiar de su hija que trascendió en los medios locales, en la que tanto Verónica, como Andrés Villamizar, denunciaron haber sido victimas de violencia doméstica. Sin embargo, el representante de la Cámara por el partido liberal, argumentó que él y su hijo de nueve meses sufrieron ataques por parte de ella.

 

 

El hombre, de 43 años, explicó que por temor a lo que pudiera suceder con el niño, puso el caso "en manos de la Policía de Infancia y Adolescencia", lo que terminó por enfurecer aun más a la hija de Pinto. "yo nunca la agredí, nunca la toqué con mi fuerza, ¡jamás!", aseguró.

 

 illamizar, quien posee la custodia del pequeño concedida por el juez, reveló que durante su relación con Verónica, la cual se casó hace poco más de un año, presenció diversos episodios de violencia doméstica: "En ocasiones la defendí de agresiones que ella sufría por parte de familiares suyos".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel