Miercoles 23
Agosto de 2017
144 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
466 avisos en clasificados

¡Oh!

Perreo con tremendo porrazo: falló y su novia terminó en el piso

12/08/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 506 veces

 

Aunque hay ritmos como el aquadance de ShowMatch que requieren de una gran destreza física, hay otros que aunque parecen fáciles, no lo son. Los últimos en padecer un baile fueron Gastón Soffritti y su novia, Agustina Agazzani que tras un truco que les salió mal en el reggaetón, la chica impactó contra el piso.

 

La modelo tenía que colgarse solo con sus piernas en la cintura de su novio, pero el actor no pudo tomarla con fuerza o ella no se aferró fuerte al cuerpo de Soffrittti y Agustina terminó cayéndose. 

 

Pese al mal momento la pareja demostró su profesionalismo y lograron disimular la caída haciendo un truco, sin embargo el jurado no se los perdonó.




Ángel de Brito le puso a Gastón y su novia 2 puntos, Moria Casán un 6, a Pampita tampoco le gustó, pero estaba con puntaje secreto y, fiel a su estilo, Marcelo Polino les clavó a la parejita un tremendo cero. Con 8 puntos, quedaron en lo más bajo de la tabla.



Fuente: www.ciudad.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel