Jueves 27
Julio de 2017
237 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
474 avisos en clasificados

Catamarca

Parte de prensa de la policía de Catamarca

Breves policiales - AM

17/07/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 147 veces

-- Aprehenden a un joven en el norte de la Capital

Ayer, a las 16:10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en la Manzana Nº 2 del Asentamiento Papa Francisco, donde se estaba produciendo un desorden.

En el lugar, los policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Stec, de 26 años de edad, quien a raíz de una acalorada discusión habría amenazado de muerte e intentó agredir físicamente con un machete, que quedó en calidad de secuestro, a un hombre de 46 años de edad.

Esta persona, fue alojada en la dependencia policial a disipación de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondientes en la Unidad Judicial Nº 8.

 

Aprehenden a un joven requerido por la Justicia y secuestran un arma blanca

En la tarde de ayer, a las 18:30, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridos de prevención en la intersección de las calles Vicario Seguro y Mate de Luna, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Sierra, de 23 años de edad, oriundo de la provincia de San Juan, quien habría sido sorprendido durmiendo en el interior de un automóvil Fiat 128.

Al realizar la consulta a través del sistema de informático del Comando Radioeléctrico, los policías lograron establecer que sobre esta persona pesaba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther, de fecha 26 de junio del corriente año.

Cabe señalar que, al momento de realizarle la requisa correspondiente, el personal policial interviniente encontró entre sus prendas de vestir una (1) navaja de color gris, que quedó en calidad de secuestro al igual que el rodado, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

 

Arrestan a un joven en Valle Viejo

A las 21:30, de la noche de ayer, mientras efectivos de la Comisaría de Santa Rosa recorrían preventivamente la jurisdicción por la calle Crisanto Gómez de esa localidad del Departamento Valle Viejo, arrestaron a un joven de apellido Avellaneda, de 18 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilio de la zona, y al momento de identificarlo no contaba con la documentación correspondiente para acreditar su identidad,  por lo que quedó alojado en la dependencia policial por término de Ley.

 

Dos personas fueron aprehendidas tras cometer un ilícito en el Predio Ferial Catamarca

En la noche de ayer, a las 21:50, efectivos de la Subcomisaría Predio Ferial aprehendieron a un joven de 24 y a un hombre de 38 años de edad, ambos de apellido Nieva, quienes habrían sido sorprendidos infraganti cuando sustraían siete (7) carcasas para celulares de diferentes estilos y marcas y un (1) cinto de cuero del interior de un local de venta de electrodomésticos, ubicado en el sector sur del predio.

Los aprehendidos, quedaron alojados en la Comisaría Tercera a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó al propietario del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 3.   

 

Agredió un policía y fue aprehendido

Anoche, a las 22:05, en la intersección de la Avenida México y calle 21 de Septiembre, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Dolcemasco, de 27 años de edad, quien habría agredido físicamente a un Cabo de Policía perteneciente al Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte), quien radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.

Esta persona, mientras era trasladada a la dependencia policial, sufrió una descompensación por lo que de inmediato se solicitó la presencia de personal médico del SAME, quien trasladó al aprehendido al Hospital San Juan con custodia policial, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

Arrestan un joven en el norte de la Capital

Anoche, a las 23:25, mientras personal de la Comisaría Octava realizaba recorridos de prevención, en inmediaciones a la rotonda de la Avenida Choya frente al barrio 130 Vv., procedieron al arresto de un joven de 21 años de edad, de apellido Quinteros, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa por el lugar, y mientras era identificado carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, por lo que fue alojado en la Seccional donde se labran las actuaciones correspondientes.

 

Aprehenden a un joven y demoran un adolescente

Pasado de la medianoche de hoy, a las 00:30, en la peatonal Nº 20 del barrio Libertador II, efectivos de la Comisaría Sexta aprehendieron a un joven de apellido Fernández, de 22 años y demoraron a un adolescente de 16 años de edad, quienes fueron sindicados por una joven de 22 años, como los presuntos autores de haberle intentado arrebatar una cartera cuando circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc., de color negro, por la intersección de las calles Marcos Figueroa y Aparicio Vildoza.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6, mientras que estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel