Martes 19
Septiembre de 2017
245 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
383 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Horóscopo para éste Lunes 17 de Julio

17/07/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 982 veces

Aries. Tu impaciencia y la dificultad que tienes para adaptarte a los demás harán que el día sea problemático, sobre todo, con los de casa.

Tauro. Te costará manejar la comunicación, los demás se pueden sentir heridos fácilmente por lo que digas. Hoy, suaviza tus palabras.

Géminis. Tu confianza podría disminuir si no enfrentas tus temores. Si lo haces, verás que tienes una gran fuerza que te hará poder con todo.

Cáncer. Podrías desilusionarte de una amistad porque no esperas esa frialdad y pasividad de ella. Es hora de tener más seguridad en ti mismo.

Leo. Tu enfado vendrá de alguna experiencia del pasado no resuelta. Intenta controlarte y ponte manos a la obra para solucionarla.

Virgo. No te guardes lo que piensas, pero al mismo tiempo, acepta que puedas estar equivocado. Hoy, ten más tacto con tus amistades.

Libra. Tienes mucha energía y determinación para afrontar los retos pero no tires la toalla si ves que las cosas se desarrollan lentamente.

Escorpio. Tus relaciones requieren de ti tener más mano izquierda. En el trabajo, hoy costará ponerse de acuerdo con tus compañeros.

Sagitario. En el amor, las prisas son malas consejeras. Si tienes hijos, no creas que imponiéndote la relación con ellos mejorará; al contrario.

Capricornio. No juzgues a algunas personas en base a lo que te digan porque se están dejando llevar por sus fuertes emociones. Sé más comprensivo.

Acuario. Parece que busques tener siempre la razón y esa actitud irá en tu contra. Los demás se apartarán si no te moderas un poco.

Piscis. No tomes decisiones precipitadas respecto a tu economía. En lo afectivo, trata de dialogar en vez de reaccionar de forma tan brusca.




Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel