Domingo 24
Septiembre de 2017
211 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
352 avisos en clasificados

Actualidad

¿Un chocolate con frases de Ricardo Fort?

17/07/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 271 veces

¡Arde Twitter! ¿Se viene el chocolate con las frases de  Ricardo Fort? Así lo propusieron varios usuarios de Twitter y publicaron algunas imágenes del producto, que por el momento es imaginario. Todo comenzó cuando un famoso le hizo la divertida sugerencia a la familia de Ricardo Fort. Te contamos de quién se trata y todos los detalles a continuación.

Se trata de nada más y nada menos que de  Benjamín Amadeo.  El cantante recibió comentarios positivos por parte del público. ¿Aceptará Marta Fort? Benjamín Amadeo disfruta de su nueva vida como cantante. Compone, prepara shows y en sus ratos libres descansa mientras se da el gusto de comer algún chocolate. Pero no cualquiera. Al artista le gusta el Dos Corazones de Felfort. ¡Qué delicia!

Ricardo Fort murió el 25 de noviembre de 2013 por una hemorragia abdominal. Se lo extraña mucho. Tenía un carisma y un talento que pocos supieron valorar. Amaba cantar, y en ShowMatch, Marcelo Tinelli le dio la oportunidad de lucirse. Luego siguieron sus propias obras de teatro y su reality. El mismo empresario chocolatero fue prácticamente quien hizo conocido al cantante "Pitbull" en nuestro país, ya que su tema predilecto era "I Know you want me".

 

Como ya sabemos, el chocolate Felfort se caracteriza por traer un sticker con una frase romántica. Pero parece que Benjamín no está muy conforme con esto. Por eso hizo una divertida sugerencia para que toda la familia de Ricardo Fort tome nota. El actor quiere el Dos Corazones venga con frases del Comandante. ¡Sí! Como "Basta chicos" o "Mamá, cortaste toda la looz".

También recordamos otras célebres frases del comandante Ricardo Fort como: "Mamá, sacá la mano de ahí carajo". Y cómo olvidar la desopilante "Maiameeeee" o tal vez, "Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce". ¿Qué divertido sería, no? Veremos si Marta Fort y sus hijos se animan a hacerle este simpático homenaje a Ricky.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel