Jueves 27
Julio de 2017
245 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
474 avisos en clasificados

Actualidad

Se fue de vacaciones dejó el pez en el palier del edificio

17/07/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 602 veces

Una inquilina se desconcertó al notar que en el palier del edificio habían  depositado una pecera junto a un cartel que solicitaba: “¡Hola vecinos! Me voy unos días de vacaciones y no me dejan llevar a Pesesín. Necesito su ayuda para que le den de comer, solo se le debe echar una vez al día. Dejo la comida y un cuadro para saber cuándo comió”. 

La mujer no podía creer lo que veía y decidió compartirlo en Twitter. La historia se viralizó al instante, obtuvo 50.000 compartidos, 90.000 me gusta y miles de comentarios. Al verlo, algunos vecinos comenzaron a escribir consultando “¿quién es el dueño?”, pero no obtuvieron respuesta.

 

Afortunadamente, Pesesín comió todos los días, su presencia logró que se genere una excelente dinámica entre los vecinos, quienes se iban turnando para alimentarlo. Finalmente, su dueña regresó de vacaciones y se conoció su identidad. Se trata de Yurena Sabio, una adolescente de 16 años, que notó que su pez era famoso en internet gracias a Nuria y aprovechó el furor en Twitter para agradecerle a todos sus vecinos por el trabajo realizado.

 

“¡Muchas gracias a todos vecinos! De parte de Pesesín y en particular a los que le han cambiado el agua y comprado comida. Aunque la comida que había dejado daba para un par de meses y ahora tendré que ponerlo unos días a dieta, le ha encantado conocerlos”, escribió.

Luego, habló con un medio y contó por qué tomó esa decisión. “Fue un gesto inocente, pensé que era mejor que abandonarlo después de tenerlo durante un año y once meses”, explicó Yurena a La Nueva España. “Tenía miedo hasta de que me denunciaran a la protectora de animales“.

La joven hizo lo que estaba dentro de sus posibilidades, pero este acto que para muchos fue gracioso le generó un montón de oportunidades. “Hasta me ha contactado una tienda de mascotas de Barcelona para regalarme un alimentador automático para peces para la próxima vez que no tenga con quién dejarlo”, reveló la joven en la misma entrevista.

Lo cierto es que “Pesesín” logró revolucionar a los españoles, quienes hasta le crearon su propia cuenta de Twitter @SoyPesesin en donde comparten fotos. Fuente: los andes



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel