Domingo 24
Septiembre de 2017
208 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
352 avisos en clasificados

Argentina

Ebrio mató al hermano delante de su madre

17/07/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 362 veces

Un hombre mató a su hermano de una puñalada en el pecho luego de mantener una discusión en presencia de su madre, en la ciudad de Jacobacci, Río Negro.

El hecho ocurrió en una precaria vivienda ubicada en la Calle 3, del barrio Matadero de Jacobacci, cuando uno de los hermanos habría llegado ebrio y, tras mantener una discusión con su madre, otro de los hijos de la mujer habría querido calmar la situación. Tras la intervención, uno los jóvenes recibió una puñalada en el pecho que le provocó la muerte, según informó diario de Río Negro.

Cuando llegó el personal policial, hizo un relevamiento de la casa y encontró al supuesto agresor, quien se entregó sin ofrecer resistencia, confesó ser el autor del hecho y entregó un cuchillo de 22 centímetros que aún tenía en su hoja manchas de sangre.

El cuerpo de la víctima permanece en la morgue del hospital local y el detenido fue alojado en la Unidad 14. DyN



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel