Domingo 24
Septiembre de 2017
206 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
351 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Eficientes remedios caseros para destapar la nariz

17/07/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 675 veces

1. Masajea el punto entre las cejas

 Masajea el punto central entre tus cejas, por un minuto. Esto te ayudará a prevenir la sequedad en los senos nasales y la inflamación. Además reduce la presión en los senos frontales.

 2. Usa un humidificador de ambiente

Cuando la humedad en el aire es menor a 40%, no sólo la piel se seca, sino que también la mucosa nasal, lo que obstruye la respiración.

3. Mantén caliente el puente de la nariz

Pone una comprensa caliente en el puente de la nariz, para que el calor vuelva más líquidos los mocos, luego de ello lávate los senos nasales con una solución salina.

4. Albahaca

Mastica tres o cuatro hojas de albahaca cada mañana antes de desayunar y antes de acostarte. También puedes beber té de albahaca.

5. Consume miel antes de acostarte

Con dos cucharadas de miel que consumas regularmente notarás una gran diferencia, puedes disolverla en un vaso de agua tibia para obtener mejores resultados.

6. Aceite escencial de eucalipto

El aceite esencial de eucalipto no deberá faltar en tu casa si sueles tener muchos episodios de nariz tapada al año. Hierve un cazo con agua y añade 10 gotas de este aceite, inhala los vapores para resultados más que efectivos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel