Jueves 27
Julio de 2017
247 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
474 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Los secretos sobre el cuidado facial masculino

17/07/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 371 veces

La piel de los hombres es diferente a la de las mujeres, es más gruesa, tiene un ph más ácido y es más grasa, por lo que está más predispuesta para la aparición de granitos y la continua agresión del afeitado la irrita, descama y deshidrata. 

Es muy importante la protección de los rayos solares. El 80% del cáncer de piel se debe a una incorrecta exposición al sol, aplicar una crema hidratante con protección solar debería ser un gesto de belleza obligado cada mañana, como la ducha o la higiene dental para cualquier persona, hombre o mujer.

Aunque los chicos crean que usar alguna crema es una actitud poco masculina, el afeitado produce todos los días una gran agresión en la piel y, por lo tanto, necesita ser reconstituida. Utilizar una crema hidratante que la calme e hidrate es imprescindible.

Cuidados antiage hombre

 

Las firmas de cosmética masculina han unido la idea de loción para después del afeitado con la de crema hidratante, para que los más reacios puedan sentirse seguros.

Según los especialistas es importante realizar el siguiente proceso:

Usar un exfoliante una o dos veces a la semana, y una crema limpiadora a diario para evitar la aparición de granitos y pelos enquistados.

Enjuagar el rostro con agua templada antes de usar la espuma de afeitar. El afeitado debe realizarse en el sentido del crecimiento del bello y no al revés. Al terminar retirar el resto del producto solo con agua tibia, no se debe lavar la cara con jabón ya que reseca la piel.

Utilizar una loción para después del afeitado que sea hidratante, no usar ningún producto que contenga alcohol que deshidrata la piel.

Para tener en cuenta:

El hombre no debe nutrir su rostro 

La piel grasa no necesita nutrición. El único producto graso que beneficia a este tipo de pieles el aceite de jojoba.

Purificar

Significa limpiar el exceso de sebo, reequilibrando el Ph de la piel. Lo conseguiréis con productos de limpieza purificantes (limpiador, tónico, exfoliante) y tratamientos faciales (fluídos y geles purificantes). Una buena combinación es utilizar un serum hidratante y un fluído purificante como rutina cosmética de día.

Reafirmar

A medida que pasa el tiempo, la piel masculina presenta flacidez. Es un problema generalizado pero las pieles grasas suelen acusarlo más. Es una buena idea que utilicés un cosmético reafirmante como prevención a partir de los 30 años. Puede ser un serum, la crema de día o la de noche. Fuente: MDZ



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel