Jueves 27
Julio de 2017
240 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
474 avisos en clasificados

¡Oh!

El Trece y Telefe emitirán un especial en simultáneo

16/07/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 404 veces

Fue grabado por las principales figuras de ambos canales en competencia, para dar un mensaje de unidad: se grabó con máxima reserva y se verá este domingo a las 22, por las dos señales.

Este domingo 16, pasará algo inédito en la televisión abierta argentina: los dos canales líderes, habitualmente metidos en una guerra de rating y facturación, se unieron para grabar un especial que emitirán por las dos señales en simultáneo.

Se grabó el martes bajo estrictas medidas de seguridad, para que no circulen fotografías ni se adelante demasiado del contenido de este spot por el Día del Amigo, donde las principales figuras de Telefe y El Trece (Teleocho y El Doce, en Córdoba),  comparten un momento y un mensaje.

Susana Gimenez y Marcelo Tinelli encabezan este "Sumar", del que apenas se conocieron algunos tuits (de ambos canales) y escasos datos: como por ejemplo que la grabación transcurrió en un hotel de Buenos Aires, en un clima sumamente distendido, donde primó el cariño y el buen humor entre ambos. Sentados a una mesa, compartieron divertidas anécdotas y brindaron por tantos momentos compartidos.

 
El rodaje se realizó con equipos técnicos y de producción de ambos canales, y el mensaje final une los slogans de cada uno de los canales: “Prendete a estar siempre juntos”.

Desde principios de los 90, los dos fueron las figuras rutilantes de un Telefe imbatible, pero luego siguieron caminos separados cuando Marcelo decidió mudarse, primero a Canal 9 y luego a El Trece. Pero desde entonces, habrá sido una pelea por números, por rating, por facturación, por artistas invitados, pero nunca disimularon el afecto que se tienen mutuamente.

Estuvieron presentes también las autoridades de los dos canales: Adrián Suar, director de Programación de eltrece y Darío Turovelzky, flamante director de Contenidos Globales de Telefe. La campaña Sumar, apela “a resaltar aquellos valores que nos unen, dejando de lado las diferencias”. Fuente: vos



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel