Jueves 27
Julio de 2017
240 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
470 avisos en clasificados

¡Oh!

Ex empleada de los Latorre dice haber tenido "algo" con Diego

16/07/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3457 veces

El jueves pasado, Yanina y Diego Latorre intentaron firmar la paz, aunque parece que no lo consiguieron. Tras ofrecerle un acuerdo de confidencialidad a Natacha Jaitt para que el asunto de la infidelidad dejara de ser comentado en los medios, ahora el ex futbolista se enfrenta a un nuevo rumor: la supuesta aparición de una ex empleada doméstica que habría tenido un affaire con el relator.

 Habría aparecido una nueva infidelidad de Diego Latorre.

Lo cierto es que la información comenzó a circular en Infama, donde aseguraron que la versión de Jaitt, la cual habla de la existencia de otra mujer más en la vida de Latorre, es verdadera.

Según confirmaron desde el programa, se trata de una joven de 26 años que llegó a Buenos Aires desde una provincia del norte, y trabajó durante dos meses en la casa familiar como empleada doméstica.

Además, al principio la muchacha habría sido contratada por Yanina, y habría dejado su trabajo luego de una situación incómoda que le tocó vivir con Diego.

Aunque parece que ese no fue el único episodio complicado que sufrió dentro de la casa, ya que se supone que, entre la chica y Diego existió una relación mucho más personal que la de cualquier empleador con su empleada.

"No hubo acoso, pero en una determinada situación donde vos estás lavando la ropa con una pollera corta, y que venga él y te diga el color de tu bombacha, no es normal si viene de un patrón", dijo Luis Ventura, y dejó entrever que aunque la chica se negaba a aceptar los coqueteos de Latorre, finalmente se permitió avanzar.

Por último, desde el magazine aseguraron que existen chats y audios que confirmar la relación, y que la joven implicada confirmó que desde el entorno de Natacha Jaitt han intentado comprar el material para darlo a conocer, pero que hasta el momento ella no sabe que hacer porque tiene mucho miedo.



 

Fuente: www.bigbangnews.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel