Martes 27
Octubre de 2020
148 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
66 avisos en clasificados

¡Oh!

Un albañil hizo comentarios machistas en las redes y la respuesta no se hizo esperar

17/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 333 veces

Un particular video de un trabajador de la construcción causó indignación entre los usuarios de Twitter, por lo machista de sus comentarios, quienes rápidamente salieron a repudiarlo.

Las imágenes comienzan con él en medio de una obra, con cientos de ladrillos a su alrededor. El sujeto comienza diciendo: "Ustedes las mujeres que quieren igualdad, igualdad de género, que hablan del patriarcado y todas esas cosas. Vengan a acarrerar ladrillos acá, dale".

Como si eso fuera poco, continúa agrediendo a las mujeres con un "tontas, no se dan cuenta que las cuidamos, que las queremos en la casa para cuidarlas, no para que vengan a hacer esto, a romperse las manos".

Asimismo, el individuo, del que no se precisaron más detalles acerca de su identidad, remata: "Dios mio, a ustedes les falta un poquito de seso; tontas, las cuidamos, no es patriarcado".


La respuesta de las mujeres de la construcción no tardó en llegar

"Las mujeres en obra trabajan a la par de los hombres. Cargando larrillos, bajando bolsa de cemento, levantando muro, revocando, pasando instalaciones", le contestaron los furibundos usuarios de la red social del pajarito. Al mismo tiempo que compartió el trabajo de cooperativas con cuadrillas mixtas.


"Las mujeres de la construcción".


Por otra parte, más mujeres -entre ellas la humorista Malena Pichot- respodieron al machista y violento video del hombre. Crónica





Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel