Viernes 23
Junio de 2017
304 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
265 avisos en clasificados

Catamarca

Mujer intentaba arrojarse de un edificio en esta ciudad

19/06/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 5493 veces

Causó zozobra durante un buen rato en vecinos y  transeúntes, la actitud de una joven mujer que se encontraba al borde de una de la ventanas de un edificio, manifestando que se iba a arrojar al vacío.

Ello ocurría en el inmueble en construcción a poco de inaugurarse, ubicado sobre la avenida Belgrano, cerca de la calle Ayacucho.

Afortunadamente, la decisión de quitarse la vida se demoró y eso dio lugar a que puedan llegar al lugar personal de bomberos, de la Comisaría Cuarta y del grupo Kappa de la policía.

Fue un integrante del mencionado grupo especial, que subió al piso e ingresó al departamento donde habló con la mujer, quien le manifestó que había fallecido su abuela, que había quedado sola y que no podía superar la situación.

El Cabo Mauro Rodríguez fue quien habló con ella, quien luego de un rato le pidió un cigarrillo, en tanto seguían hablando.

En un determinado momento y tal como lo narró el Cabo, para asegurarse que no iba a intentar arrojarse, la tomó con firmeza y la hizo alejarse de la ventana.

Finalmente la mujer fue encaminada para que pueda ser atendida y contenida en los organismos correspondientes. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel