Viernes 23
Junio de 2017
319 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
265 avisos en clasificados

¡Oh!

Luego de llamarla "chorra hija de p...", Romano ahora pide el voto para CFK

19/06/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1512 veces

Con una ceremonia donde no abundaron las referencias políticas como en otros años, a excepción de Luis Novaresio, que se refirió a la grieta, y de Diego Brancatelli que le "regaló" una "cristinita de la suerte" a Jorge Lanata, sorprendió una inesperada convocatoria de campaña en favor de Cristina Kirchner en la voz de Gerardo Romano.

El actor había subido al escenario a recibir el Martín Fierro al mejor unitario para El marginal junto a todo el equipo de la ficción de Underground y usó sus segundos al micrófono para invitar a todos a sumarse al frente que acaba de inaugurar la ex presidenta para presentarse a las elecciones legislativas que tendrán lugar este año: "Quiero convocar a todos los argentinos a Unidad Ciudadana", lanzó.

El 25 de abril, en el programa "A dos voces" por TN, Romano había dicho textualmente: "Cristina es una chorra hija de puta y Néstor está muerto. Ya está. Terminemos con el pasado, hablemos del choreo hoy".
Resultado de imagen para cristina gerardo romano
Romano con Cristina, cuando era Presidenta.


Fuente: www.lanacion.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel