Viernes 23
Junio de 2017
335 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
265 avisos en clasificados

Argentina

Hacían un asado y llegaron los bomberos para apagar el fuego

18/06/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3049 veces

Los bomberos voluntarios de Godoy Cruz llegaron con las sirenas encendidas hasta Perito Moreno y General Paz, en Godoy Cruz, luego de ser alertados por un supuesto fuego que se estaba presentando pero cuando llegaron al lugar se encontraron con una situación totalmente diferente.

 
Ocurrió el viernes pasado a la medianoche, cuando los bomberos se acercaron al lugar para apagar el fuego y se encontraron con un grupo de personas en una cancha de fútbol 5 que se encontraban haciendo un asado tras su acostumbrado partido de los viernes.

 
 

Al ver a los bomberos jugadores amateurs pensaron: "Nos vienen a decir que tengamos cuidado con el fuego por el viento Zonda", pero la respuesta de uno de los voluntarios fue: "Nos llamaron por un incendio en el Atomo, pero parece que eran ustedes", aseguró, según publicó el portal diariouno.com.ar.

La situación se tornó un poco confusa y a la vez cómica. Los bomberos finalmente se fueron y los chicos continuaron con su asado.

bomberos
 

 

www.minutouno.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel