Viernes 23
Junio de 2017
293 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
265 avisos en clasificados

¡Oh!

Miley Cyrus reveló qué fue lo que la llevó a dejar las drogas

19/06/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 423 veces

 

De la noche a la mañana y aprovechando sus últimas apariciones públicas, Miley Cyrus ha exhibido una apariencia completamente nueva. Dejando atrás los atuendos osados y las presentaciones que de alguna u otra forma denotaban elementos sexuales, hoy la cantante ha retomado el personaje a raíz del cual saltó a la fama y ha logrado reencantar a aquellos seguidores que se sintieron defraudados por los drásticos cambios que implementó en su vida.

 

En entrevista con Billboard, la artista señaló que el vídeo musical de Wrecking Ball se convirtió en un verdadero infierno con el pasar de los años. A pesar de que en el año 2013, fecha de su lanzamiento, significó que Cyrus llegara a los primeros puestos de las canciones más escuchadas del momento, hoy éste forma parte de un mal recuerdo y de una época que la joven de 24 años quiere dejar atrás.

 

Además del nuevo estilo de vida que intenta implementar en su cotidianidad, Cyrus ha declarado de forma pública que ha decidido dejar las drogas de forma permanente.

 

En conversación con el presentador de televisión, Jimmy Fallon, la artista declaró que una de las razones que la llevó a tomar esta decisión fue que en la mayoría de los programas a las que era invitada, no podía articular de forma correcta las oraciones debido a lo drogada que estaba. Según sus palabras, soñó en múltiples ocasiones que estaba frente a un escenario sin poder pronunciar lo que realmente estaba intentando expresar.



La constancia con la que consumía marihuana la llevaron incluso a pensar en la muerte. Un día se sintió tan drogada que creyó que moriría, por lo que buscó en internet si existían posibilidades reales de que llegara a pasarle.


Debido a que en la mayoría de las veces Miley estaba bajo los efectos de la droga, la artista no podía cumplir al 100% con sus contratos, por lo que al verse imposibilitada de sentirse verdaderamente realizada como persona y cantante, decidió dejar atrás la marihuana y provocar que su carrera volviera a ser la que era antes.


Fuente:
www.upsocl.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel