Sabado 31
Octubre de 2020
222 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
61 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Tatuajes con ilusiones ópticas te dejarán un agujero en la cabeza. Un arte confusa

17/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 294 veces

Estos dos artistas demuestran que los límites del arte del tatuaje se pueden llevar a lugares insospechados y creativos. ¿Te atreverías a hacerte uno de éstos?

Los tatuajes son un arte milenario que se basa en la modificación temporal o permanente te la piel, a base de tinta, en la cual se plasma un dibujo o imagen. Hay de distintos estilos, los que se han cultivado a lo largo de las décadas. Y hay veces, en que los artistas crean tatuajes que van demasiado lejos y se transforman en verdaderas obras de arte. Este es el caso del artista Matt Pehrson, quien ha llamado la atención en redes sociales por sus tatuajes realistas, geométricos y con perspectiva, y de Yatzil Elizalde, que crea unos diseños que dan la impresión de estar viendo doble.

Pehrson subió hace un tiempo un tatuaje que le hizo a su amigo Ryan en la cabeza. El tatuador comenzó a dibujar líneas gruesas en la cabeza calva de su amigo, con pequeñas desviaciones en la punta de éstas.

Luego, con técnicas de sombreado Pehrson creó una ilusión óptica en la que pareciera que tuviera un gran agujero en su cabeza. La imagen se hizo viral en Instagram y el tatuador logró tener muchos más seguidores de los que tenía antes de crear ese tatuaje.

 

 

Instagram @mattpehrsontattoos

 

 

Otro caso es el de la tatuadora Yatzil Elizalde, quien lleva las técnicas a un nivel que pocas veces se había visto antes. Elizalde crea unos espectaculares tatuajes borrosos, en los que da la impresión de estar viendo doble, literalmente. 

 

 

Instagram @yatzil_tatts

 

 

La artista mexicana, de 25 años, es dueña de su propio estudio de tatuajes llamado White Light, ubicado en Hermosillo. Según cuenta a Insider, sus tatuajes se basan en distintas capas para crear un efecto vertiginoso. Además, contó que le encanta imaginar “que la gente puede tener la sensación de que su vista se vuelve borrosa cuando miran mis tatuajes. Me siento bien que la gente pueda experimentar esto a través de mi arte“.

 

 

Instagram @yatzil_tatts

 

 

“Va a sonar extraño, pero hay momentos en mi vida en los que veo las cosas de esa manera, ‘mareada’, agregó Elizalde.

 

 

Instagram @yatzil_tatts

 

 

Fuente: www.upsocl.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel