Viernes 23
Junio de 2017
323 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
265 avisos en clasificados

¡Oh!

Las condiciones de Shakira para estar en la boda de su enemiga Antonella y Messi

18/06/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 4520 veces

Final del misterio. Shakira cruzará el Atlántico para estar presente en la boda de su ahora negada archienemiga. Fue la misma cantante quien desmintió los rumores sobre la rivalidad. De modo categórico. Y aun así, hay quienes dudan.

 

Shakira vendrá. Llegará a la Argentina, para estar presente en el casamiento de Lionel Messi. Pero antes, anticipó cómo lo hará, sin negociar las condiciones: de modo express; llegará horas antes en un jet-privado y partirá apenas termine la fiesta. 

 

De este modo, dicen quienes sostienen que la rivalidad sigue en pie, Shakira cumple con mínimo indispensable de cortesía y no tiene que armarse de paciencia para un viaje que no quiere hacer. ¿Será tan así?

 

La boda se celebrará el 30 de junio en la ciudad de Rosario. Y fue el diario Clarín el que confirmó la presencia de la colombiana, según una fuente cercana al entorno de la cantante. En el canal de cable del mismo diario, Shakira había dicho días atrás que su relación con Antonella es buena.

 

Ahora llegará y se marchara. Y los rumores seguirán rodando. Pero Shakira tiene otra razón para esgrimir: acaba de lanzar nuevo disco y comienza la gira de promoción. Muchos, insisten, ven en esta razón una oportuna excusa. 

 1238  39  0  0  0 - See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/82884/las-condiciones-que-impuso-shakira-para-estar-en-la-boda-de-su-enemiga-antonella-y-messi.html#sthash.QbKzpTQV.dpuf



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel