Sabado 27
Mayo de 2017
166 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
409 avisos en clasificados

Catamarca

Arrebatos a mano armada, robos domiciliarios y en comercios

19/05/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2011 veces

Varios  hechos de inseguridad, tuvieron lugar en las últimas horas que fueron denunciados y que tuvieron como víctimas en su mayoría de los casos a mujeres.

Una mujer de apellido Quinteros, de 82 años, fue violentamente despojada de su cartera, en el pasaje Joaquín Quiroga, cerca de su domicilio.  La víctima sufrió traumatismos en sus piernas luego de ser agredida por uno de los malvivientes.

Fue en plena luz del día en la peatonal Rivadavia al 600, que Marta Sánchez, de 21 años, sufrió el arrebato de su billetera que contenía $1000.

A Jorgelina Martínez, de 31 años, le arrebataron su bolso con sus pertenencias. Ocurrió en calle San Juan Bautista.

Otro hecho que tuvo lugar a metros de la estación terminal de ómnibus, por calle Tucumán, fue denunciado por Noelia Tula. Le arrebataron una caja con cosméticos que retiraba de las bocas de encomiendas.

Soledad Roxana Martínez, fue asaltada en inmediaciones al Camino de la Virgen. Se llevaron un bolso con su dinero en efectivo.

Hecho similar sufrió Mabel Rodríguez, de 23 años. Sujetos la abordaron y le  arrebataron $ 2000, en La Tercena.

De una vivienda de Fray Mamerto Esquiú, propiedad de una familia de apellido Andreata, los malvivientes se llevaron gran cantidad de elementos de valor.

En tanto que, la familia Avellaneda, domiciliada en calle Ramón Rosa López, denunció el robo de electrodomésticos varios y televisores.

En dos comercios, uno de ellos un complejo deportivo, y una casa de comidas ubicados en Valle Viejo, se registraron robos como así también en propiedades particulares.

 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel