Sabado 27
Mayo de 2017
183 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
409 avisos en clasificados

Catamarca

“La justicia es adicta a un sector político de Catamarca”

19/05/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 480 veces

Así lo señaló el presidente provisorio del Senado, Marcelo Cordero, en declaraciones y expresó que Nancy Córdoba fue proscrita antes de ser presentada como candidata y además pudo comprobar su domicilio en esa localidad.

Por otro lado,  el senador señaló que en 2014, que el juez Ricardo Cáceres lo acusó de no tener capacidad intelectual para criticar a la justicia y enfatizó; "el tiempo terminó por darnos la razón".

"Pusimos dos ministros nuevos en la Corte, pero que siguen siendo minoría,  Cáceres y Sesto de Leiva, son jubilados y continúan  en los cargos,  creo que ya es hora que den un paso al costado”.

Cordero dijo que la reforma de la Justicia debe ser integral y con personas nuevas, pero que debe haber renovación de los ministros de la Corte.

 

Finalmente, manifestó que la Justicia cayó en el descreimiento, a partir del caso Morales y que ello puso a la provincia en los medios nacionales e internacionales.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel