Jueves 20
Julio de 2017
245 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
385 avisos en clasificados

Actualidad

Consejos para eliminar el olor a cigarrillo de tu auto

20/05/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 303 veces

El humo del cigarrillo impregna de feo olor no sólo las manos o la ropa de las personas que fuman, sino también el auto. Muchas veces, resulta difícil de quitar, pero si seguís los cinco consejos que te presenta Maipú, podrás lograr que tu auto huela limpio y rico.

El auto es un espacio pequeño y permanece cerrado durante la mayor parte del día. Esta es una de las razones por las cuales los malos olores se impregnan rápidamente y deshacerse de ellos se convierte en una tarea difícil.

El caso del humo del cigarro es particular porque impregna la tapicería, las alfombras del piso, la alfombra, el plástico de la consola y los accesorios, y puede permanecer mucho tiempo después de que el conductor o el pasajero terminaron de fumar.

Por eso, en Maipú te presentamos cinco consejos para que saques el olor a cigarrillo de tu automóvil y logres que se vea y huela rico y limpio. 

Antes que nada, es importante recordar que la ley prohíbe fumar mientras se maneja, ya que esto puede generar distracciones que pueden provocar siniestros viales. Sin embargo, puede ocurrir que los pasajeros que te acompañen tengan el hábito de fumar dentro del vehículo.

  • 1) El cenicero: en primer lugar, es imprescindible que no dejes colillas acumuladas en el cenicero de tu auto. Vacialo regularmente y limpialo con agua y jabón. Además, hay diversos productos con los que lo podés rellenar para que al apagar la colilla bloqueen el olor: algunas de las opciones más comunes son la arena de gato o los granos de lavanda.
  • 2) Lavá el auto regularmente: aunque pueda parecer obvio, lavar el auto de forma asidua ayudará a eliminar todos los malos olores. Prestá atención a la limpieza del tapizado, pero también a los accesorios, a las puertas y al techo del vehículo.
  • 3) Algunos métodos naturales: colocá un recipiente abierto con café molido en el suelo y en los asientos de tu auto y mantené cerradas las ventanas y las puertas. El café absorberá el olor del humo de cigarrillo. Otros productos que podés utilizar son el vinagre blanco, el bicarbonato de sodio, el carbón y las cáscaras de frutas cítricas.
  • 4) Utilizá papel de diario: aunque no lo creas, el papel de diario también es un buen aliado a la hora de deshacernos del olor a tabaco. Colocá algunas hojas debajo de los asientos y dejalas por un par de días: el papel de diario absorberá los olores.
  • 5) La calefacción y el aire acondicionado: encendelos y dejalos funcionar durante algunos minutos, mientras limpiás el vehículo. Así, el aire fresco se redistribuirá por toda la cabina y mejorará la calidad (y el olor) del aire dentro del habitáculo. Fuente: Lavoz



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel