Sabado 27
Mayo de 2017
197 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
409 avisos en clasificados

Catamarca

Fingió ser asaltado en una escuela, mientras su padrastro robaba…

19/05/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 850 veces

Después de unos dos meses de ocurrido un asalto en la escuela Juan Pablo II, frente a la Plaza de Choya, se descubrió por casualidad que hubo una falsa denuncia por parte del sereno, Franco Gordillo.

El sereno había manifestado ser sorprendido por cuatro sujetos armados, quienes lo redujeron, lo maniataron y amordazaron, mientras robaban elementos de la escuela, aparte de causar daños.

Gordillo declaró que logró liberase de las ataduras y así pudo avisar a la policia.

Cuando personal policial realizaba un recorrido por la zona del hecho, sorprendió a un individuo que en un descampado ocultaba distintos elementos.

Se comprobó entonces que era lo robado en la escuela, es decir una computadora completa, un taladro, un proyector, una cafetera , un dispenser de agua, tizas, borradores y otros elementos.

El sujeto, Eric Ruarte fue detenido y acusado de robar en la escuela. Luego del pago de una fianza, Ruarte salió en libertad.

La casualidad estuvo en que cuando personal policial de la Comisaría Cuarta realizaba un procedimiento de control por el arresto domiciliario de un menor, vio que en la casa se encontraba Ruarte, quien había sido sindicado por el robo a la escuela.

A partir de allí se investigó la situación, determinándose que Ruarte era pareja de la madre del sereno Gordillo, y que todo había sido pergeñado.

Finalmente se detuvo al sereno por falsa denuncia, ya que lo único que hizo fue cubrir a su padrastro para que con toda tranquilidad robe en la escuela…   



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel