Domingo 24
Septiembre de 2017
210 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
352 avisos en clasificados

Catamarca

Por: Lic. Uriel Flores.

¿Cómo estará el tiempo el día viernes 19 de mayo y el fin de semana?

19/05/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2491 veces

Con la llegada de viento sur este jueves, con velocidades aproximadas de más de 45 km por hora y la presencia de inestabilidad con lloviznas en Chumbicha,  sectores del Valle Central y en la Región Este. Este viernes iniciaría un período hasta el domingo, de descenso de temperaturas para todas las regiones, donde la Región Oeste puede llegar a temperaturas mínimas muy bajas. No se descartan lloviznas en el Este, y en algunos sectores del Valle Central.
 
Pueden continuar la presencia de vientos del sector sur para Capital, disminuyendo el sábado y el domingo se presentará desde el sector norte. En Oeste Provincial continuará la presencia de circulaciones importantes. Podria reducirse la nubosidad en el Valle Central en algunos lapsos mañana, y mayormente el día sábado a la tarde, y el domingo por la mañana. A la tarde del domingo se podría llegar a los 25 grados de temperatura máxima.
 
Clima Uriel Flores: Lic. Uriel Flores. www.observatorioclimaunca.info (Facultad de Humanidades. UNCa)



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel