Jueves 27
Julio de 2017
228 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
474 avisos en clasificados

Actualidad

Salía de noche y dejaba a su hija de tres años encerrada y en medio de excrementos

19/05/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 553 veces

Tucumán - La Policía rescató esta semana en Concepción a una niña de tres años que se encontraba encerrada sola, con frío y rodeada de excrementos humanos, en la vivienda que habitaba con su madre, una mujer con problemas psiquiáticos. 

El martes por la madrugada, el servicio de monitoreo de Concepción recibió denuncias de vecinos referidas a que en una casa ubicada en Heredia y Haimes había una menor de edad encerrada que lloraba. Agregaron que esta situación se venía repitiendo todas las noches, ya que la madre de la niña salía y dejaba la vivienda cerrada con llave. 

Cuando la patrulla motorizada llegó al lugar, constató que la niña lloraba desde una ventana enrejada, llamando a su madre. Llamaron a la puerta con insistenca y, como nadie abrió, intervino la Fiscalía de turno, que dispuso el ingreso compulsivo a la casa. 

En el interior de la vivienda, se constató que la niña dormía con su madre, en una habitación totalmente sucia, con ropa y papeles tirados en el suelo y excrementos humanos por todos lados. En ese ambiente reducido, ambas convivían con perros que la mujer traía de la calle, según el testimonio de vecinos.

Una vecina quedó a cargo de la niña, según lo dispuso la Justicia, que a su vez dio intervención a la Defensoría de Menores de Concepción. Fuente: La Gaceta



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel