Sabado 27
Mayo de 2017
172 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
409 avisos en clasificados

Argentina

Violaron a una joven en una fiesta y difundieron el video por WhatsApp

19/05/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1755 veces

Salta -
La fiesta de cumpleaños de un compañero de baile se convirtió en un calvario para una joven salteña de 22 años que denunció que la drogaron, la violaron y unas horas después, el video del abuso empezó a circular por WhatsApp.

Todo ocurrió la noche del 6 de mayo cuando, invitada por el homenajeado, fue a una casa ubicada detrás del Complejo Municipal, casi a orillas del río. Ella dice que perdió el conocimiento y que dos conocidos suyos abusaron de ella.“No sé si me pusieron droga o me dieron algo que yo me perdí”, contó la chica.

La dejaron abandonada después en un descampado, donde se despertó en las primeras horas del día siguiente con la ropa interior baja. No tenía dolor, pero tampoco recordaba nada. La encontraron tres mujeres que la ayudaron a llegar a su casa.

Las imágenes sueltas de lo que le había pasado empezaron a volver a su memoria de a poco y con horror, justo cuando se enteró de que además existía un video de la violación que ya se había desparramado entre los estudiantes del Colegio Secundario Senado Provincial.

La joven identificó y acusó a los dos agresores que en las próximas horas podrían ser detenidos y solicitó además que se tomen las medidas necesarias para sacar de circulación la filmación.
Fuente: tn.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel