Sabado 31
Octubre de 2020
139 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
61 avisos en clasificados

Viral

Durante una clase por Zoom la mamá de un alumno apareció totalmente desnuda. Video

16/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1238 veces

 

Una docente se llevó dos grandes sorpresas cuando encendió las cámaras: por un lado, vio a uno de sus alumnos que estaba completamente dormido, tapado y con los ojos cerrados; pero por otro lado, vio a una mujer que se paseaba totalmente desnuda enfrente de la cámara.

El hecho ocurrió en Estados Unidos, cuando la profesora se conectó para brindar una clase online y cuando encendió la cámara no podía salir del asombro.

En un primer momento advirtió cómo uno de los alumnos, identificado como Tayvion, estaba durmiendo, en la cama y completamente tapado entre frazadas. De inmediato, comenzó a levantar la voz para ver si podía despertarlo.

Pero no todo terminó allí, luego giró su cabeza hacia el otro lado de la pantalla y vio a una mujer que se paseaba totalmente desnuda.







Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel