Miercoles 28
Octubre de 2020
190 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
69 avisos en clasificados

Catamarca

Paro virtual docente: alto acatamiento

16/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 653 veces

Como ya lo adelantamos en la nota correspondiente, la intersindical docente, lleva adelante, desde este pasado jueves un paro total virtual.

Los gremios que integran tal Intersindical, coinciden   con el alto acatamiento en la jornada de ayer.

Conceptualizan  que ello, ocurre en defensa de la educación pública y privada provincial.

Mario Sánchez, de ATECa, dijo al respecto: “Esta desconexión virtual sin lugar a dudas obedece a muchas cuestiones y se agrava más aun con el tema de los IES, porque pensamos que no se deben traspasar al ministerio de Ciencia y que no se deben cerrar las carreras de formación docente”.

A su vez, Nancy Agüero de UDA, expresó: “El paro virtual propuesto tiene alto acatamiento. La intersindical docente, ante los numerosos reclamos que han efectuado los distintos niveles del sistema educativo, ha dispuesto este apagón virtual; los docentes encontraron un medio para expresarse ante estas improvisaciones y desencuentros que está sufriendo el sistema educativo”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel