Viernes 29
Marzo de 2024
103 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

Hicieron un boquete para robar bebidas de un boliche

06/05/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2032 veces

Sucedió en un local ubicado en Sánchez Oviedo y Caleta Olivia, en la zona alta de esta Capital.

Vecinos del lugar escucharon, en horas de la madrugada, cerca de las 02:30 horas, golpes y ruidos extraños que provenían del local bailable y restaurante y sospechando que desconocidos iban a cometer un ilícito, dieron aviso a la policía, a través del Comando radioeléctrico.

Fue así que personal de la Comisaría Quinta, concurrió al lugar y sorprendió “in fraganti”, a tres individuos que estaban sustrayendo del mencionado local, todo tipo de bebidas.

Los individuos habían realizado un boquete de aproximadamente 50 centímetros de diámetro en una de las paredes, sacaban las bebidas y otros elementos y los llevaban a un baldeo colindante.

Los efectivos rodearon a los malvivientes y los arrestaron.

Luego se supo que se trató de dos hombres de apellidos Ceballos, de 25 años, y Vega Arévalo de 27 y un adolescente de 14 años.

Los tres fueron trasladados a la sede policial.

Luego se dio intervención a la fiscalía de instrucción de turno a cargo de Jonathan Felsztyna, y a la Fiscalía Penal Juvenil.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel