Martes 27
Octubre de 2020
157 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
67 avisos en clasificados

Buen comer y beber

Crema de café: la sencilla receta con tan solo 3 ingredientes

16/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 521 veces

La crema de café es una de las opciones para preparar con este grano que es consumido por todo el mundo. Hay diversas recetas para llevar a cabo, generalmente esta infusión se utiliza para realizar postres debido a su inigualable sabor.

En este caso, con tan solo tres ingredientes y en cinco minutos, se puede llevar a cabo esta opción de un postres de un riquísimo sabor, que se puede adaptar como un acompañamiento en diversas preparaciones dulces. Además de ser rico y tener una sabor muy especial, el café tiene propiedades como que es uno de los antioxidantes naturales que se lo utiliza en diversos tratamiento de bellezas, como así  también se señala como un antidepresivo natural como algunas de las propiedades que tiene.

Ingredientes:

  • 120 grs de azúcar
  • 140 ml de agua muy fría
  • 35 grs de café soluble

Preparación:

En primer lugar, se debe mezclar el azúcar con agua y el café soluble. Luego se procede a mezclar, si es con una batidora será más rápido. Batir hasta que se haya creado una crema, la consistencia es a gusto de cada uno como así también la cantidad de azúcar.

Luego, para tener una consistencia más firme se la puede colocar en el freezer durante unos minutos. Y ya estará lista la preparación que se puede agregar a tortas o galletitas dulces como así también para consumir con yogures.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel