Martes 27
Octubre de 2020
147 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
67 avisos en clasificados

Actualidad

El trágico final del bebé que actuaba en la película Cazafantasmas 2

16/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 484 veces

Uno de los personajes mas recordados de la película Cazafantasmas 2 era el hijo de Sigourney Weaver. El bebé era Henry Deutschendorf que en ese momento tenía un año. Pero no había un solo bebé en el film, ya que su hermano gemelo también actuaba en la película.

En la mayoría de las películas que actuaban bebes los productores emplean a mas de uno para evitar la exposición de los mas pequeños. En el caso de Cazafantasmas 2 actuaban los gemelos Henry y William.

En la película estrenada en 1989 Óscar, el bebe del personaje de Dana Barrett, que interpretaba Sigourney Weaver, fue secuestrado por un fantasma y la misión era rescatarlo del mal para salvar a Nueva York.
Si bien Henry Deutschendorf conoció el set de filmación desde pequeño su vida estuvo alejado de los medios. Junto a su hermano tenían una escuela de artes marciales en Estados Unidos.
La vida de Henry tuvo un trágico final ya que suicidó a los 29 años. La noticia fue difundida por su hermano gemelo, William, quien en 2017 emitió un comunicado en Facebook explicando que Henry sufría una enfermedad mental.“Lo que la gente no sabe de Hank es que sufría un trastorno esquizoafectivo. Se trata de una enfermedad mental crónica que es una combinación de desorden bipolar y esquizofrenia. Experimentaba alucinaciones, delirios, depresiones y manía”, explicó su hermano.
El 14 de junio de 2017 William encontró a Henry desvanecido en su casa y llamó a una ambulancia pero los médicos no pudieron hacer nada.
 
Fuente: 20 minutos



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel