Lunes 26
Junio de 2017
360 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
309 avisos en clasificados

Actualidad

Cinco segundos para asesinar y estremecer al mundo

17/02/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1728 veces

El asesinato de Kim Jong-nam, el medio hermano del líder norcoreano, en el aeropuerto de la capital de Malasia fue planeado tan minuciosamente que las asesinas necesitaron tan solo cinco segundos para llevarlo a cabo, informa el periódico 'The New Straits Times'.

Según las imágenes de las cámaras de vigilancia, las dos mujeres estuvieron siguiendo al hermanastro de Kim Jong-un, aguardando el momento apropiado para ejecutar su plan. El lugar escogido fue el área de facturación, donde el norcoreano estaba esperando a ser atentido para tomar un vuelo a Macao.

 

Una de las asesinas empezó a hablar con Kim Jong-nam para distraer su atención, mientras que la otra, que se encontraba detrás de él, lo agarro por el cuello y le colocó en la boca un pañuelo impregnado con veneno, cuya composición todavía se desconoce.

Las mujeres desaparecieron rápidamente entre la multitud, mientras que Kim fue atendido en un centro médico en el mismo aeropuerto, donde explicó que sentía un fuerte escozor en los ojos. Una ambulancia lo trasladó después hasta el hospital de Putrajaya, al que llegaría ya sin vida.

Las cámaras captaron también cómo una de las asesinas descendió luego por una escalera mecánica, encargó un taxi en un mostrador y se marchó tranquilamente del aeropuerto.

Desde el lunes, ya han sido detenidas tres personas por su supuesta involucración en el crimen.

RT



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel