Jueves 27
Abril de 2017
203 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
533 avisos en clasificados

Catamarca

“La hipótesis que vincula al adolescente en la causa está en crisis…”

16/02/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1547 veces

En declaraciones el juez de Menores, Fabricio Gershani Quesada, se refirió a  la investigación de la muerte de Luz Villafañe, la niña que se quitó la vida, tras una presunta violación;

"Las hipótesis de abuso sexual en el domicilio y de abuso sexual, empastillada y abusada la tarde posterior están descartadas…"

“La hipótesis que vincula al adolescente sindicado en la causa está en crisis debido a que se avanzó en otra que vincula un contexto de abuso sexual diferente al planteado en un primer momento y tiene como investigados a adultos".

"La prueba incorporada por la querella es un vídeo de un hecho ocurrido posterior a la fiesta que hemos analizado, y no guarda relación en sí con la hipótesis de la investigación, no existe orden de detención”.

Por otro lado, el magistrado dijo que es,”una causa absolutamente compleja” debido a que están involucrados menores;

 "Se advierte claramente la problemática concreta de consumo de estupefacientes. Debemos ser muy cuidadosos porque nuestra provincia tiene un alto grado de suicidio infanto juvenil”.

“A diferencia de una causa con un adulto, cuestionar un testigo es un testigo en situación de riesgo. La exposición puede resultar perjudicial y es por eso que pedimos prudencia porque en otras causas hemos terminado con más niños afectados”.

“Le pido a los adultos un poco de precaución a la hora de juzgar en las redes sociales. No estamos juzgando a una persona, sino tratando de resolver una causa penal”, enfatizó.

 

 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel