Jueves 27
Abril de 2017
213 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
533 avisos en clasificados

¡Oh!

Nazarena Vélez y Cardone, desnudas y a los besos en la cama

16/02/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3773 veces

Una rubia, la otra morocha, pero ambas siguen siendo dos de las mujeres más provocativas y sexies del país gracias a sus súper curvas. Nazarena Vélez (42) y Daniela Cardone (52) compartirán pantalla en Santos pecadores, una serie en el que las diosas tendrán escenas picantes.

Según mostraron en Instagram, Nazarena y Daniela hacen de novias y las primeras imágenes las muestra dándose un beso y desnudas en una capa, solo cubiertas por las sábanas mientras toman champagne.

Desde sus redes sociales, las actrices compartieron fotos y videos de la filmación del piloto de la serie de acción que dirige y actúa Alejandro Fiore, junto a Gerardo Romano, Atilio Veronelli, Nadia Di Cello y con la participación especial del cantante Carlos Baute. Nazarena, quien además de actuar es productora del proyecto, elogió a la morocha: "Diosa", resumió.

Daniela Cardone y Nazarena Vélez, una dupla muy hot.

 

Fuente: Ciudad.

 

 

 

 

 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel