Martes 22
Agosto de 2017
265 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
451 avisos en clasificados

Catamarca

Campaña solidaria para ayudar a la familia de Luciana Farías

11/01/2017 | Así lo dieron a conocer las compañeras de trabajo de la madre de la joven.

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2784 veces

Las compañeras de trabajo de la madre de Luciana Farías, la joven fallecida en Brasil, decidieron hacer una campaña solidaria para ayudar a la familia de la joven, por una cuestión de gastos que están teniendo en Brasil.

Cristina, madre de Luciana, se encuentra por estos momentos en Brasil,  junto a su hermana y el abogado de la familia, Luciano Rojas, para realizar trámites para el traslado del cuerpo de la joven, mas allá de la investigación de su muerte.

Inés Agüero, una de las docentes compañera de Cristina expresó;

“Nos estamos solidarizando con Cristina nuestra amiga y compañera, por lo que están pasando una situación tremenda de dolor y bueno sabemos todo lo que cuesta estar allá lejos, tan lejos de nuestro país, de nuestra provincia.“ enfatizó.

Agüero, pasó un número telefónico para que los que quieran colaborar, según señaló es de la línea CLARO, el número es 154-552709, en tanto, aseguró que la idea es recolectar el dinero hasta que tengan una cuenta .

 

Por último, dio a conocer que junto a sus compañeras organizaron una misa, que está prevista para mañana jueves en la Catedral Basílica, donde van a pedir por el alma de Luciana y también para que le dé fortaleza a su compañera de trabajo, Cristina y a su familia.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel