Martes 22
Agosto de 2017
273 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
451 avisos en clasificados

¡Oh!

No lo vas a creer: Marengo reveló a que edad tuvo sexo por primera vez

11/01/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2682 veces

Rocío Marengo se animó a hacer picantes declaraciones en diálogo con el programa El show del espectáculo, en radio Pinamar FM100.7. La mediática habló de sus fantasías sexuales y adelantó que este año pasará por el altar.

"Es una fantasía hacer tríos a futuro, no descarto probar y jugar un poco", reveló, muy hot. Y confesó: "Tengo fantasías sexuales con Ricky Martín". ¡Apa!

También contó otras intimidades, como que le gusta "usar tanga", que tuvo sexo en un camarín y que le gustaría hacerlo en la playa, en Pinamar.

Luego reveló a qué edad tuvo su primera vez. "Fue a los 22, no sé por qué esperé tanto", dijo. Y amplió información sobre sus gustos en ese terreno: "Mi posición sexual preferida es arriba y el tamaño sí importa". Eso no fue todo: "En la cama vale la palabra chancha, en ese momento vale todo", siguió. Y opinó: "El sexo oral es importante".

En diálogo con Ulises Jaitt, confesó que este año se casará y que su sueño es ser ama de casa. ¿La tenían?

Eterna rival de Amalia Granata, Marengo se refirió al escándalo de infidelidad que se desató hace poco: "Entre Amalia Granata y Paula Linda me quedo con Paula. Amalia está peleada con todas, no tiene humildad para pedir disculpas, es rencorosa. No es el estilo de mujer que me gusta, no la elegiría como compañera de vacaciones, le dice cosas muy horribles a las chicas de la televisión".

También destrozó a Carmen Barbieri: "Entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri me quedo con Nazarena. Carmen a nivel personal no me gusta como trabaja".



Fuente: tn.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel