Martes 22
Agosto de 2017
256 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
451 avisos en clasificados

¡Oh!

Soledad Silveyra se accidentó en Punta del Este y fue hospitalizada

11/01/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 833 veces

Soledad Silveyra estaba de vacaciones con su familia en Punta del Este cuando sufrió una fuerte caída y debió ser hospitalizada de urgencia en el sanatorio Cantegril. Ingresó a la clínica en silla de ruedas y fue sometida a diversos estudios.

 

El equipo médico del lugar le diagnosticó "traumatismo lumbar" por lo que pasó la noche en el sanatorio, cuidada por sus hijos.

 

"Un médico dijo que Solita estaba bien, estable. La van a mantener un tiempo más en observación, pero no se sabe hasta cuándo", explicó Gustavo Descalzi en diálogo telefónico con Sandra Borghi en Nosotros a la Mañana.

 

En las próximas horas se determinará si la actriz realizará un tratamiento en un centro médico argentino y así pueda continuar con su recuperación. Fuente: diarioveloz



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel