Sabado 25
Marzo de 2017
315 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
438 avisos en clasificados

¡Oh!

Flavio Mendoza alquiló un vientre para convertirse en papá

11/01/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 740 veces

Si bien intentó el proceso de adopción en el país, Flavio Mendoza se decidió a alquilar un vientre en Estados Unidos para convertirse en padre. El coreógrafo, que en Villa Carlos Paz lleva adelante la obra Mahatma, le contó al diario La Nación que el proceso ya está bastante avanzado.

"Antes de viajar a Córdoba estuve en Miami, donde vive la mujer que llevará a mi hijo en su panza. La conocí, es americana, tiene dos hijos y me dijo que no sólo hace esto por la parte económica. Ella quiere ayudar a otras personas a tener hijos", dijo.

Con respecto a la inseminación artificial, aclaró que "fue una situación rara, pero bueno, estoy tan ilusionado que no me importó. Muero por ser papá, tener un hijo. Es lo que más quiero en este momento".

Mendoza había intentado adoptar en nuestro país, pero asegura que el proceso fue desgastante y que se sintió como un "delincuente".

"Me sentía un delincuente por todas las cosas que me preguntaban y la desconfianza con que me trataban. Yo entiendo que entregarle un chico a alguien es delicado, pero creo que tendría que ser más sencillo el trámite. Igual, no lo descarto para más adelante. Quizás cuando me vean como papá, les cueste menos pensar estoy preparado para criar un hijo", concluyó.


Fuente: vos.lavoz.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel