Lunes 26
Junio de 2017
326 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
308 avisos en clasificados

¡Oh!

Subió una selfie sexy: todos la escracharon por un sucio detalle

11/01/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 7328 veces

Alyssa Bordelon, residente de New Orleans, Louisiana, Estados Unidos, quiso lucirse en sus redes sociales con un osado vestido, por lo que se tomó una sexy foto y la compartió en su cuenta de Twitter.

La joven publicó la foto el 22 de diciembre pasado, pero no fue hasta ahora que las redes sociales viralizaron la imagen.

Antes de ir a cenar, Alyssa quiso compartir con sus amigos lo guapa que lucía, pero no tuvo en cuenta que sus contactos la criticarían, al igual que otros usuarios, por un inesperado detalle: lo desordenada que estaba su habitación.

Tal fue el repercusión de los comentarios en su contra, considerando que la imagen tiene más de 4 mil “retuits” y 8 mil “me gusta”, que la joven decidió tomarse la situación con humor y compartió algunos de los memes que se ganó.

Asimismo, la estadounidense explicó que “muchos de ustedes han expresado su preocupación por el estado de mi apartamento. Los oigo. Sin embargo, siendo un adulto con gastos de adultos, a veces es difícil encontrar tiempo para prestar atención a las necesidades menos urgentes”.

Además de su explicación, Alyssa creó una página en GoFundMe para recibir donaciones de todos quienes quieran ayudarla con el orden de su vivienda.





Fuente: ayayay.tv



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel