Sabado 25
Febrero de 2017
259 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
493 avisos en clasificados

Catamarca

La Capital tendrá un programa integrador de inclusión laboral

11/01/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 356 veces

 

La Municipalidad de SFVC en forma conjunta con la Gerencia de Empleo Regional, llevarán adelante un programa integrador de entrenamiento para el trabajo en el sector público que será financiado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

 

Días atrás, el secretario de Desarrollo y Empleo del municipio, Gabriel Romero, mantuvo una reunión con el titular de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral  Mariano Manzi para concretar la firma de convenio que establece la inclusión de 12 personas con discapacidades motoras que prestarán servicio en el Centro de Monitoreo Municipal a partir del próximo mes de febrero.

 

El entrenamiento laboral que se brindará será a través del programa nacional "Promover" que tiene como objetivo insertar laboralmente a personas con discapacidad en empleos de calidad, como así también brindar asistencia en el desarrollo de emprendimientos independientes.

 

“La idea principal del proyecto es insertar laboralmente  mediante capacitaciones y entrenamiento a personas con discapacidad que contarán con la guía de un tutor que los acompañará durante el proceso de aprendizaje, desarrollo e integración, trasmitiendo los conocimientos necesarios para su buen desempeño laboral”, informaron desde el área de Desarrollo y Empleo de la comuna.

 

La Oficina de Empleo municipal invita a vecinos de la ciudad que posean algún tipo de discapacidad motora y estén en la búsqueda de empleo, a inscribirse en la Oficina de Empleo municipal, ubicada en el edificio de Rentas municipal, Avenida Guemes 630. Deben presentar certificado de discapacidad y ser mayores de 18 años.

 

Participaron de la reunión  el secretario de Protección Ciudadana, Silvio Martoccia, el director de Desarrollo Económico y Empleo, Maximiliano Mascheroni, la  administradora de Cooperativas Mónica Ávalos y el Director de Turismo Municipal, Gustavo Oviedo.

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel