Viernes 23
Junio de 2017
96 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
263 avisos en clasificados

Catamarca

Parte de prensa de la policía de Catamarca.

Breves policiales - AM

11/01/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 218 veces

En distintos procedimientos arrestan a dos jóvenes y secuestran una motocicleta

En la tarde de ayer, a las 16:30, en la intersección de las calles Mate de Luna y Rivadavia, efectivos de la Comisaría Primera procedieron al arresto de un joven de apellido Vega, de 21 años, quien habría sido sorprendido encender una motocicleta Honda Storm 125 cc., de colores celeste y negro, y al momento de solicitarle la documentación del rodado no contaba con la misma por lo que procedió al secuestro de la motocicleta para determinar su legítima propiedad y procedencia.

Más tarde, a las 02:20 de la madrugada de hoy, personal de la misma dependencia policial hizo lo propio en calle La Rioja al 800, inmediaciones a la Terminal de Ómnibus, con otro joven de apellido Moreno, de 21 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los locales comerciales de la zona, y no contaba con la documentación que acredite su identidad al momento de ser identificado.

Finalmente, ambos jóvenes por fueron trasladados a la base de la seccional por término de Ley.

 

Arrestan a un joven en el sur de la Capital

Ayer, a las 16:40, durante un recorrido preventivo por el barrio Bancario, efectivos de la Comisaría Novena procedieron al arresto de un joven de apellido López, de 20 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios del lugar, y al momento de ser identificado no contaba con documentación que acredite su identidad, por lo que fue trasladado a la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

 

Derrapó en una motocicleta y resultó lesionada

En la tarde de ayer, a las 17:40, en la intersección de las avenidas Los Terebintos y Virgen del Valle se registró un siniestro vial.

María del Huerto Silva (50), circulaba en una motocicleta Motomel Biz 110 cc., dominio 288-LGM, de color rojo, y por causas que se tratan de establecer perdió el control de rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistida por profesionales Médicos del Same, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Control vehicular en la Capital

Ayer, a las 18:00, efectivos de la Comisaría Sexta realizaron un operativo de control vehicular en diferentes puntos de su jurisdicción, y secuestraron una (01) motocicleta, que luego fue remitida al Corralón Municipal, en virtud que su conductor infringiera las disposiciones de la Ley Nacional de Transito Nº 24.449.

 

Aprehendieron a tres personas por sustraer elementos de supermercados de Capital y Valle Viejo

Anoche, a las 20:40, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a un joven de apellido Gordillo, de 18 años, quien habría sido sorprendido cuando sustraía elementos varios del interior del Supermercado Carrefour, ubicado en la Peatonal Rivadavia al N° 900.

Minutos más tarde, a las 20:45, personal de la Comisaría de San Isidro hizo lo propio con un hombre de apellido Sánchez de 76 años de edad, y a las 21:00 aprehendió a otro hombre de 47 años, de apellido Gordillo, quienes habrían intentado sustraer mercadería del supermercado Beraca, ubicado en la esquina de las calles Monseñor Medina y Padre Esquiú, de esa localidad del Departamento Valle Viejo.

Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, y se invitó a los encargados de los comercios a radicar las denuncias penales correspondientes en las Unidades Judiciales Nº 1 y 10.

 

Aprehenden a un joven sospechado de un ilícito

A las 21:00 de la noche de ayer, en el barrio Municipal, inmediaciones al Corralón Municipal, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Secaff, de 18 años, quien fue sindicado por una mujer de 34 años de edad, como el presunto autor de haberle arrojando piedras y luego agredir a golpes de puño a un adolescente de 14 años.

Esta persona, fue trasladada a la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

Demoran a un adolescente en el norte de la Capital

Anoche, a las 21:30, en la 4° etapa del barrio Hipódromo, efectivos de la Comisaría Séptima demoraron a un adolescente de 17 años de edad, quien habría sido sindicado por una joven de 22 años, como el supuesto autor de haberle arrebatado un teléfono celular marca Samsung Galaxy Core Prime, de color blanco.

Durante el procedimiento, el personal policial interviniente logró recuperar el aparato de comunicación, invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N' 7, y dio intervención al Juzgado de Menores en Feria, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

                                            (Se adjunta foto)

 

Secuestran una motocicleta abandonada en la zona oeste de la Capital

En la madrugada de hoy, a las 03:27, efectivos de la Comisaría Sexta tomaron conocimiento, a través del Comando Radioeléctrico, que en la peatonal N° 17 del barrio Libertador II, personas desconocidas habrían abandonado una motocicleta.

Al llegar al lugar, el personal policial interviniente constató que se trataba de una Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, que quedó en calidad de secuestro para ser sometida a la prueba técnico física y así determinar su legítima propiedad y procedencia.

Finalmente, las actuaciones labradas oportunamente, fueron giradas a la Unidad Judicial N° 6 por disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel