Lunes 26
Junio de 2017
349 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
308 avisos en clasificados

Catamarca

¿"Que se quieren lavar las manos"?...

11/01/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1658 veces

Un joven aspirantes a policía, de nombre Exequiel, manifestó que él ingresó en el primer grupo de aspirantes a policías, el pasado miércoles 21 de Diciembre del pasado año, pero tuvo que pedir la baja por deshidratación y porque temía por su vida.

“Tuve que pedir la baja por deshidratación, no te imaginas el sufrimiento que pasé. Ingresé el miércoles 21 y apenas llegué empezamos con las instrucciones, el día jueves también, el día viernes ya me sentí mal y a la noche me llevaron al mini hospital de Piedra Blanca, la doctora que me atendió ahí me vio los labios blancos, la boca y la saliva muy amarga y le dijo al Cabo que estaba deshidratado y le preguntó ¿no tienen sales hidratantes? A lo que el Cabo responde que no y tampoco con inyecciones para calmarme los vómitos”.

“La médica me hizo el certificado ahí y me derivó al mini hospital de Villa Dolores, allí me atendieron y me pusieron una inyección. El día sábado seguí yendo a las instrucciones (a medias porque yo estaba muy débil y no me dieron las sales hidratantes ni frutas. No había) los cocineros conversaban y decía que no habían mandado fruta, solamente 2 bolsas de zanahoria. Hasta el domingo que yo pedí la baja porque ya no daba más, no habían mandado fruta”.

“El Comisario Gutiérrez preguntó antes de irme ¿Por qué te vas? Le dije que porque me siento mal y acá no me están asistiendo bien, prefiero ir a mi casa porque tengo una familia y prefiero seguir trabajando en herrería y mantener a mi familia así. No me contestó nada así que fui a buscar mis pertenencias y me fui. ¿Vos te imaginas lo que es ir a correr a las 2 de la tarde, con overol y botas? Un chico que tuvo hemorroides en el segundo día pidió la baja y el 24 a la mañana lo estaban operando”.

“Yo me mando mensaje con el Dr. Denett y él me dijo que ya me iban a llamar de la secretaría, me llamaron, les comenté mi caso y todos los días me dicen que ya me van a llamar y nunca me llamaron. ¿Que se quieren lavar las manos?”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel