Martes 17
Enero de 2017
87 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
284 avisos en clasificados

Catamarca

Parte de prensa de la policía de Catamarca.

Breves policiales - PM

10/01/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 156 veces

Aprehenden a un hombre con pedido de detención

En la mañana de hoy, a las 10:30, en el kilometro 6 ½ de la ruta provincial Nº 4, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia procedió a la aprehensión de un hombre de 48 años de edad, sobre quien obraba un pedido judicial de detención ordenado por la Fiscala de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, por el supuesto delito de “Abuso Sexual”.

El hombre fue alojado en la Comisaría Quinta a la espera de nuevas directivas de la Justicia interviniente.

 

Secuestran una bicicleta

A las 13:00, de la tarde de hoy, a requerimiento del Comando Radioeléctrico, los efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en el barrio Villa Eumelía, donde solicitaban la presencia policial.

En el lugar, se entrevistaron con una mujer de 30 años de edad, quien hizo entrega voluntaria de una bicicleta rodado 26, de color rojo, la cual manifestó que su hermano de 35 años de edad, la habría dejado en su domicilio, en horas de la mañana, para luego retirarse del lugar.

Se procedió al secuestro del rodado hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

 

Colisionaron una moto y una camioneta en la Capital

Hoy, a las 13:30, en la intersección de las calles Avellaneda y Tula y Mate de Luna, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio A 009 FXN, de color gris, conducida por Walter Damián Roldan (28), por razones que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Ford Ranger, dominio HKL-800, de color blanco al mando de Isaac René Brizuela (62).

Producto del siniestro, los conductores de ambos rodados fueron asistidos por personal médico del SAME.

Intervinieron, efectivos de la Comisaría Primera y los Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1, para labrar las actuaciones de rigor.   

 

Motociclistas lesionadas tras derrapar en el norte de la Valle Viejo

A las 14:50, en la calle principal del barrio las Vías Oeste de la localidad de Sumalao, Dpto. Valle Viejo, se registro un siniestro vial.

Una adolescente de 17 años de edad circulaba en una motocicleta Corven 110 cc., de color rojo , en compañía de otra adolescente de 15 años de edad, y por causas que se tratan de establecer luego de embestir a un can perdió el control del rodado cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, las adolescentes sufrieron lesiones y fueron asistidas por los profesionales médicos del SAME.

Intervinieron los efectivos de la Comisaría de San Isidro y los Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Motociclistas lesionados en siniestro vial en Valle Viejo

En la tarde de hoy, a las 15:00, en la intersección de las calles Padre Esquiú y Facundo Segura de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, se registro un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio 397- DAR, de color negro, al mando de Marquesa Cisterna (21) y por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda Storm 125 cc., dominio 116-DQY, de color negro, conducida por Darío Eugenio Días (38).

Como consecuencia del siniestro, ambos motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por los Facultativos Médicos del SAME.

Trabajo en el lugar, efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N°10, para labrar las actuaciones de rigor.

 

Aprehenden a un hombre sospechoso de cometer un ilícito

A las 15:55 de la tarde de hoy, en la manzana 28 del barrio Eva Perón, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Sacayán de 35 años de edad, quien habría sido sindicado por una joven de 25 años de edad, como el supuesto autor de sustraer un (1) motor de aire acondicionado del techo de su domicilio, ubicado en el barrio Eva Perón.

Se invitó a la damnificada a realizar la denuncia penal correspondiente en la unidad Judicial Nº 7, mientras que el hombre, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin quien impartió las medidas a seguir. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel