Sabado 25
Marzo de 2017
313 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
438 avisos en clasificados

Actualidad

Sentía calor, se desnudó y se bañó en la fuente de la Plaza

11/01/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 4224 veces

 

Santiago Del Estero - Cerca  de las 9 de la mañana de ayer, una mujer de 35 años que padece de alteraciones mentales, fue rescatada por la Policía cuando se bañaba completamente desnuda en la fuente de la Plaza Libertad.

Se trata de una vecina del barrio La Católica, quien es paciente ambulatoria del Neuropsiquiátrico Dr. Diego Alcorta. La mujer, llegó a la plaza central de la Capital, ubicada en Libertad entre 24 de Septiembre e Independencia.

Vestía un short y una remera; miró a su alrededor y posteriormente se desnudó. Luego, ingresó a la fuente ubicada en el sitio donde se bañó.

Los efectivos de la Patrulla Urbana que estaban de recorrido por la zona advirtieron la situación y de inmediato procedieron a sacarla de la fuente. Fue socorrida y luego de ser identificada fue entregada a sus familiares.
Fuente: nuevodiario



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel