Domingo 26
Febrero de 2017
127 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
452 avisos en clasificados

¡Oh!

Polémica profecía de la Negra Vernaci sobre Mirtha

11/01/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1492 veces

Elizabeth Vernaci se sumó a radio Pop (FM 101.5), donde conduce cada tarde, desde las 16, La Negra Pop. Pero no abandonó su estilo ácido y sin filtro a la hora de opinar de las cuestiones de la farándula. Y ahora lanzó una profecía polémica al referirse a Mirtha Legrand.

Resulta que La Barby, una de las columnistas de su programa, estaba repasando la agitada agenda diaria de la diva en Mar del Plata, donde estará todo el verano para conducir su programa. Y entonces Vernaci remarcó: "Qué agotador, por Dios. Mirtha está cansada. Yo que me quejo. No hay que quejarse... ¡Mirtha trabaja mucho!".

Hasta ahí, todo bien. Pero sus comentarios comenzaron a subir el tono. "¿Quieren Mirtha para rato? ¡No la exijan! ¡No exijamos al viejo! Por Dios, dejen de joder con la gente. ¿Qué tanta exigencia?", se preguntó junto a sus compañeros, entre los que está también el periodista deportivo Diego Della Sala.

"Mirtha es como que tiene el fuego sagrado", comentó La Barby. Y entonces ahí sí llegó la opinión más fuerte de Vernaci: "Sí, bueno, pero un día va a caer redonda frente a... Va a estar diciendo: ’El Pepo...’. Se cae para adelante y muere, por Dios".

Sobre el final, también la elogió. "Este año su cumpleaños no lo va a festejar en el Costa Galana, porque este año cumple...", aseguró una de sus columnistas. "¡100!", afirmó la Negra. "No, 90", le aclararon. Y cerró: "Está bárbara, dejate de joder. Mi papá cumplió 80 y es grande. ¿Y Mirtha tiene 89?".

Fuente: www.clarin.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel