Sabado 25
Febrero de 2017
277 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
493 avisos en clasificados

Mundo

Estudiantes lo llamaban “orejas de elfo”

11/01/2017 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1667 veces

Lamentablemente millones de niños sufren de Bullying en el mundo. Tal como podemos ver en estadísticas de La Organización Mundial de la Salud (OMS), junto a Naciones Unidas el 78% de los suicidios en niños y adolescentes es debido al maltrato que reciben por sus pares. Por otra parte, la organización británica contra el acoso juvenil, Beat Bullying, señala que solo en Europa, alrededor de 24 millones de niños y jóvenes al año son víctimas de acoso escolar.

 

Latinoamérica no se escapa de esto; según datos publicados recientemente por la Revista CEPAL, indican que al menos el 51,1% de los estudiantes del último grado de primaria en 16 países latinoamericanos estudiados señalan haber recibido insultos, amenazas, golpes o robos.

Esta es la historia de un niño de 6 años llamado Gage Berger que sufrió en todo el año escolar de Bullying, estando solo en primer grado sus compañeros le decían que se veía como un Elfo por sus orejas. 

Inside Edition

Tim y Kallie son los padres de Gage, escucharon los apodos que le tenían a su hijo y observaban con impotencia mientras el pequeño Gage se mira al espejo y empuja sus orejas hacia atrás.

Inside Edition

Sus padres temían que las burlas de los compañeros hacia su hijo dañen su autoestima, es por eso que decidieron recurrir a un cirujano plástico para operar sus orejas.

“A veces a esa edad les dicen sobrenombres como ‘orejas de murciélago’ o ‘orejas de elfo’, y ese nombre los sigue hasta la secundaria”.

Dr. Steven Mobley a Inside Edition

Dos horas bastaron para que la vida de este pequeño cambiara por completo después de la cirugía; si ves el video de a continuación podrás ver por ti mismo con la alegría que este pequeñito mira los resultados de su cirugía.

Fuente: /www.upsocl.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel