Viernes 29
Marzo de 2024
202 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Deportes

¿Qué pasa con el fútbol tras los anuncios del presidente?

15/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 621 veces

 Este miércoles por la noche el presidente Alberto Fernández anunció nuevas medidas para intentar frenar la segunda ola de contagios de coronavirus, que ha llegado a cifras diarias récord, que en principio sólo se aplicarán en el Área Metropolitana de Buenos Aires, dejando a los gobernadores la potestad de adherir o no en sus respectivas provincias.

Y en ese contexto vale preguntarse qué pasará con el fútbol, donde en los últimos días varios planteles de Primera División han sufrido brotes de contagios, y con el resto de los deportes profesionales.

En el anuncio grabado en la Quinta de Olivos que se emitió anoche por cadena nacional, el Presidente informó que "quedan suspendidas todas las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas que se hagan en lugares cerrados".

De manera que los deportistas profesionales están exceptuados de esta medida: se seguirán jugando los torneos del fútbol argentino, además de las copas Libertadores y Sudamericana.

Las medidas que anunció Fernández para el AMBA

-Restringir la circulación nocturna entre las 20 y las 6.

-Suspender las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados.

-Las actividades comerciales finalizarán a las 19.

-Las actividades gastronómicas funcionarán en modalidad de entrega a domicilio o retiro en el local luego de las 19.

-Desde el próximo lunes hasta el viernes 30 de abril se suspenden las clases presenciales y se retorna a la modalidad virtual en los tres niveles educativos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel