Jueves 09
Julio de 2020
612 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
47 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

31/01/2020

Qué le trae mala fama a cada signo

Al momento de nacer, los astros se encuentran en determinada posición en el cielo, en grados matemáticos. De ahí que cada persona tenga su ruta astral de vida, esto es, la carta natal, que indica la energía con la que cada persona viene al mundo. Se pueden ver plasmados a través de las casas, los planetas (y los aspectos entre ellos) y otros factores, el propósito de vida, los desafíos, las áreas del día a día que se tienen que trabajar para integrar las energías disponibles de la mejor manera.

Si bien para definir la personalidad de alguien es necesario conocer su carta natal, a grandes rasgos se pueden reconocer las conductas o su energía, según su signo Solar (donde estaba el sol en ese momento) o Ascendente.
28/01/2020

Por qué nos salen canas

Los resultados de un estudio científico y qué relación real tienen con el estrés .
27/01/2020

Estos son los signos menos confiables del zodíaco

El ser humano es desconfiado por naturaleza, ya que lo lleva dentro por su instinto de supervivencia. De todas maneras, cuando llevamos tiempo de conocer a alguien es también natural que perdamos esa desconfianza y comencemos a mostrarnos tal cual somos sin problemas.

A pesar de estos, algunos signos hacen que cometamos un error al entregarles nuestra confianza. No es que sean necesariamente malos, pero sí pondrán siempre su beneficio antes que el de los demás.
09/01/2020

Estos son los signos más sensuales del zodíaco

Todas las personas son sensuales en algún punto, ya que no hay nadie que no disfrute de algún placer, ya sea comida, lujos o en la cama. Pero nadie se compara con los nacidos bajo estos tres signos.
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel